{"multiple":false,"video":{"key":"czj5Ug3QIbn","duration":"00:07:35","type":"video","download":""}}

Una mujer que padece de la enfermedad de alzheimer estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia en su departamento en Ñuñoa.

Te puede interesar: Detienen a sargento de la Armada por grabar a su hija de 7 años mientras la obligaba a practicarle sexo oral

Según consta en cámaras de seguridad del edificio, ubicado en calle Chile España, se ve como la anciana ingresa junto a un desconocido, distrayendo la atención del conserje.

A tanto llegó el descaro del sujeto, de unos 20 años que, tras llegar a la casa de la mujer, ella le sirvió desayuno.

Según las primeras informaciones, la mujer de la tercera edad fue contactada por inescrupulosos que se encuentran en la cárcel. En la llamada, el delincuente al teléfono le había indicado que debía juntarse con su cómplice, quien tenía como objetivo sustraer especies de la casa de la anciana.

Te puede interesar: La ruta de la tragedia: Los 5 accidentes que se han registrado en la carretera de Máfil en Los Ríos

Las dudas que generó en el conserje el actuar del sujeto, lo motivaron a llamar a Carabineros, quienes subieron hasta el séptimo piso para constatar la situación.

Fue allí donde efectivos policiales se dieron cuenta que varias especies de valor se encontraban reunidos, mientras que el delincuente estaba oculto en un clóset.

El inescrupuloso fue detenido y acusado de robo frustrado. En tanto, familiares de la abuelita llegaron para enterarse de los detalles del hecho policial.

Tags:

Deja tu comentario