{"multiple":false,"video":{"key":"crDgpgmMqOWIchvn32744","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de la medianoche del pasado domingo, Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle, hermano del ex presidente Eduardo Frei, fue víctima de un portonazo en las afueras de la casa de una de sus hijas en la comuna de Vitacura.

La víctima no opuso resistencia al atraco, por lo que no hubo lesiones ni agresiones por parte de los tres antisociales, quienes posteriormente se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado.

Personal de seguridad vecinal de Vitacura realizó un seguimiento para dar con el paradero de los delincuentes, pero sin embargo una llamada anónima a Carabineros fue la que alertó de la presencia del Mercedes Benz como vehículo sospechoso en Avenida Viel con calle Victoria.

Tras la llegada de efectivos policiales notaron que el vehículo era el que había sido robado, y metros más lejos, encontraron a tres sujetos, de los cuales uno de ellos poseía las llaves del vehículo entre sus pertenencias.

Los tres delincuentes de 17, 18 y 21 años de edad, fueron reconocidos por la víctima y, por lo tanto, detenidos. Durante este lunes los sujetos pasarán a control de detención y posterior formalización por el robo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario