{"multiple":false,"video":{"key":"oVnqfqqewj","duration":"00:01:42","type":"video","download":""}}

El fiscal Jorge Vitar, de la Ficalía Oriente, confirmó que Hernán Calderón Argandoña hirió con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón.

El persecutor indicó que el hijo de Raquel Argandoña dejó con lesiones en una mano al abogado, tras sostener una discusión en el departamento del profesional en la comuna de Las Condes.

“La tarde de hoy, una persona que se identificó como Hernán Calderón, denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y, tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causando diversas lesiones“, señaló Vitar.

Lee también: “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”: Indignación por dichos machistas de senador mexicano a su esposa

En la misma línea, añadió que “la víctima se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos, antebrazos y se encuentra internado toda vez que una de las lesiones en sus manos sería de carácter grave”, detalló Vitar, quien añadió que la Fiscalía dispuso de medidas de protección para Calderón padre.

La policía está realizando diligencias para lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima, y así obtener su detención”, concluyó el fiscal.

Tags:

Deja tu comentario