{"multiple":false,"video":[]}

Durante la madrugada de este sábado, la hija adoptiva del candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, Fernanda Cornejo, fue víctima de un violento asalto en Santiago Centro.

De acuerdo a lo señalado por Enríquez Ominami, la joven se encontraba en compañía de dos amigos, cuando fue interceptada por los delincuentes y fuertemente golpeada con puñetazos y la cacha de un arma de fuego.

El candidato del PRO destacó además lo extraño que le resulta que este hecho ocurriera poco tiempo antes de la primera vuelta de las elecciones, mientras que, a pesar de lo ocurrido, ratificó su oposición a la tenencia de armas por parte de civiles– propuesta que ha sido presentada por el candidato José Antonio Kast-.

Marco Enríquez Ominami suspendió sus compromisos durante esta tarde, con el fin de acompañar a Fernanda en el proceso de constatación de lesiones y denuncias correspondientes. Esto debido a que la madre de la joven, Karen Doggenweiler, se encuentra en la Patagonia participando de la Teletón de Magallanes.

 

Deja tu comentario