Una grave negligencia fue captada por un joven en un sanatorio de Santa Fe, Argentina, justo cuando su madre estaba siendo reanimada, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Este hombre captó al médico tratante en evidente estado de ebriedad, por lo que comenzó a grabarlo. “¿Así venís a trabajar?”, le decía al profesional.

Te puede interesar: Sujeto atacó con un cuchillo a médico al interior de un consultorio: Carabineros le disparó para detenerlo

En el registro que se ya ha viralizado en redes sociales, se ve al doctor borracho y sin siquiera poder hilar una frase. “Recién me levanto, loco, rajá”, se escucha decir al médico en el video.

Además, hacia el final se escucha cómo personal de seguridad se hace presente para calmar los ánimos. El hijo de la paciente acusa que hubo agresión de parte del doctor.

Lamentablemente, luego del procedimiento médico la mujer falleció. “A ella la estaban tratando por la enfalopatía multifocal regresiva. Acá estaba para nivelar la presión, lúcida totalmente”, aseguró a Clarín el hijo de la mujer.

Lee también: Investigan presunto abuso sexual de una mujer que dio a luz mientras se encontraba en estado vegetal

“Cuando llega el médico veo que está totalmente borracho, el pantalón desprendido, decía boludeces, alucinaba y empiezo a filmar. Parecía totalmente borracho. No tenía fuerzas ni para hacer RCP, nada”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario