{"multiple":false,"video":{"key":"crVsLayfe2hKchvn35208","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo se registró un hecho impactante al interior de un consultorio médico en la comuna de Hualqui. Tres sujetos estaban siendo atendidos en los boxes de urgencia, cuando un hombre armado irrumpe en el lugar, hiriendo a los tres individuos, falleciendo uno de ellos en el lugar.

De acuerdo con lo determinado, estas personas se habían visto envueltas en una riña de grupos rivales, por lo que los tres sujetos que estaban en el consultorio llegaron con heridas debido a este mismo enfrentamiento.

Además, cabe constatar que en el auto en el que se trasladaban se encontraron diversos impactos de bala.

El sujeto armado llegó a bordo de una motocicleta, desatando este caos al interior del consultorio. Tras esto logró darse a la fuga, sin embargo, según últimos antecedentes, este sujeto habría sido capturado por la 7° comisaría de la comuna.

El individuo que falleció en el comsultorio recibió un impacto de bala en su cabeza, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción. Allí falleció un segundo hombre involucrado, mientras que el tercero se encuentra en riesgo vital hospitalizado.

Por su parte, el alcalde de Hualqui hizo un llamado a las autoridades para reforzar la dotación policial en la zona, ya que solo hay 14 funcionarios de carabineros para una población que alcanza más de 50 habitantes.

 

Tags:

Deja tu comentario