{"multiple":false,"video":{"key":"oULLM6CDLT","duration":"00:02:50","type":"video","download":""}}

Aunque el gobierno anunció que está trabajando junto a Carabineros en la creación de un plan combatir las balaceras y pirotecnia en los llamados “funerales narcos”, durante la madrugada de este martes se registraron nuevos episodios de estas características en Conchalí, sector norte de Santiago.

Con fuegos artificiales y disparos al aire se conmemoró el velorio de un presunto narcotraficante, que habría fallecido en un enfrentamiento a tiros y cuyo cuerpo fue entregado por el SML a sus familiares este lunes. Según consignó Cooperativa, los funerales se realizarán recién este martes.

Los vecinos de la intersección de pasaje Delfos y calle Carlos Salas Herrera afirmaron que tienen miedo y denunciaron el hecho a través de redes sociales. Es más: en uno de los videos compartidos se ve a un hombre disparando reiteradamente al aire, mientras pasaba al cortejo fúnebre a toda velocidad.

Durante la madrugada, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta el lugar, sin embargo, no se realizó una intervención.

Tags:

Deja tu comentario