{"multiple":false,"video":{"key":"oVsIeb70iU","duration":"00:03:19","type":"video","download":""}}

Un individuo fue detenido al interior de un refrigerador en un local de reparación de motocicletas, en la comuna de San Miguel, tras su presunta participación en un robo en lugar no habitado en una sucursal de Servipag.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, tras la denuncia de un vecino que dio cuenta de un hombre en el techo del recinto, ubicado entre las avenidas Departamental y Santa Rosa. “Se escuchaban ruidos de golpes de muralla al interior”, habría señalado a la policía uniformada.

Frente a esto, personal de Carabineros de la 12° Comisaría de San Miguel acudió al lugar, verificando que el local se encontraba cerrado, además de que sus candados de seguridad no habrían sido adulterados.

No obstante, indicaron desde la institución, “el personal procedió a realizar un cierre del perímetro, subiendo unos funcionarios al techo, donde detectaron que se encontraba un orificio por el que habían ingresado unos sujetos“.

Lee también: Hombre murió aplastado por grúa horquilla en bodega de San Bernardo: No habría tenido licencia para conducirla

Y añadieron que “se comprobó que la muralla que colinda con el local de Servipag mantenía un forado de, aproximadamente, un metro, con el cual aparentemente intentaron ingresar a las bóvedas”.

El teniente coronel Alexis Valdivia, comisario de la 12° Comisaría de San Miguel, precisó que, previa autorización del administrador del local de repuesto de motocicletas, “se realizó una revisión en el interior y se logró la detención de un individuo que estaba oculto en un refrigerador”.

Lee también: Más de 10 falsos PDI asaltaron local de ropa deportiva en Estación Central: Uno fue detenido

Tags:

Deja tu comentario