{"multiple":false,"video":[]}

Una cruel agresión quedó al descubierto en contra de un animal en la ciudad de Antofagasta, tras conocerse sobre el actuar de un hombre quien dio muerte a un perro a patadas.

Usuarios en redes sociales comenzaron a denunciar el hecho con imágenes y videos, algunos bastante fuertes, que muestran al animal tendido en la vereda sangrando.

De acuerdo a información publicada por el fan page de Facebook “Info Denuncias Antofagasta”, el perro era buscado, ya que andaban perdido. “Por desgracia un maldito lo agarro a patadas con zapatos de seguridad hasta matarlo en el paseo Prat. Le reventó los órganos internos y genitales”, indica la publicación, junto a la foto del animal y de su agresor.

Según indica la misma fuente, el motivo tras la golpiza en contra del perro, habría sido que el animal “gruñía a otro perro juguetón y a él le molesto el ruido”.

Carabineros llegó hasta el lugar para reunir los antecedentes del hecho y dar protección al agresor, a quien debieron subir a un furgón policial, para que la gente no le fuera a hacer algo.

 

Tags:

Deja tu comentario