{"multiple":false,"video":{"key":"oUM88n4Ade","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

La noche de este domingo se registró una balacera al interior de una vivienda, ubicada en el sector de Quitalmahue y Ducaud, comuna de San Bernardo, que terminó con la muerte de un hombre de 37 años.

El hecho comenzó cerca de las 23:00 horas, cuando la víctima y otro familiar se encontraban en la vía pública, momento en que fueron interceptados por un grupo de sujetos armados.

Pese a que escaparon hasta su domicilio para refugiarse, los cerca de 10 sujetos les dispararon en unas 5 o 6 oportunidades, razón por la que además rompieron los vidrios de la casa y un espejo de un auto estacionado en las afueras del inmueble.

La víctima fue trasladada de urgencia del Hospital El Pino de San Bernardo, donde finalmente murió debido a la gravedad de las heridas.

Horas después del crimen, Carabineros de la 62a Comisaría de San Bernardo detuvo a uno de los supuestos atacantes.

La pelea previa

Aunque inicialmente Carabineros señaló que investigaban que el crimen había sido motivado por rencillas anteriores, específicamente por razones amorosas, durante la mañana de este lunes la institución entregó nuevos antecedentes que aclararían lo que pasó antes del incidente.

Según publicó BioBioChile, todo habría comenzando la tarde del domingo, cuando una mujer fue a buscar a sus 2 hijos a la casa de su ex pareja, quien se molestó profundamente porque ella quiso quitarle a los niños.

Por eso, el hombre acudió a la casa de la madre, en San Bernardo, acompañado otras personas, todos provistos con armas de fuego. Allí mantuvo una discusión con la actual pareja de la mujer, razón por la que comenzaron a disparar hacia el domicilio.

La persona fallecida sería un cuñado de la mujer, quien recibió un impacto de bala a la altura del del tórax.

Tags:

Deja tu comentario