Agencia UNO

Un hombre de 58 años murió luego de provocarse lesiones para evitar su detención por violencia intrafamiliar en Punta Arenas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el sujeto ingresó a la casa de su ex pareja para agredirla.

La mujer, al verse amenazada por el hombre, se encerró junto a sus dos hijos en una habitación de la vivienda.

Lee también: Coautor de balacera que dejó 5 muertos en Puente Alto quedó en prisión preventiva

Al poco rato, un llamado telefónico alertó a la policía de que un sujeto había agredido a su ex pareja en el sector sur-poniente de Punta Arenas.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, a la llegada del personal policial, el hombre se encontraba intentando entrar a la habitación con un cuchillo de cocina en la mano.

Los uniformados irrumpieron en la casa para detener al agresor, quien al verse acorralado se apuñaló en la zona torácica, siendo trasladado rápidamente al Hospital Regional de Magallanes.

Lee también: Medio de Coquimbo denunció recibir amenazas de delincuentes tras publicación de noticia en su contra

Finalmente, el hombre murió por la gravedad de la herida. Mientras, la mujer resultó con lesiones leves y sus hijos sufrieron una afectación emocional ante el episodio de violencia que tuvieron que enfrentar.

La Fiscalía le encargó la investigación al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), a fin e reunir todos los antecedentes del hecho.

Tags:

Deja tu comentario