{"multiple":false,"video":[]}

Un hecho que pudo terminar en una tragedia se registró en Villa Alemana, cuando un hombre llegó a matar a su pareja para luego quemarle su casa, en la que ésta vivía con sus dos hijos, lo que afortunadamente no ocurrió.

Esto sucedió después de una audiencia del Juzgado de Familia, el cual le dio una orden de alejamiento a favor de su pequeño hijo de 13 años por hechos de violencia que se habría registrado en contra de éste y su ex cónyuge. Al salir del tribunal se dirigió a la casa de quien era su conviviente y abrió la puerta usando una ganzúa.

Allí, y según informa el capitán Richard Cárdenas, jefe de la 6° Comisaría de Villa Alemana, “la dueña de casa se percata y el hombre la toma por el cuello, toma un cuchillo y la empieza a intimidar y amenazar con que iba a matarla. Paralelamente, toma un bidón de bencina y empieza a rociar las dependencias del inmueble y sólo le permite (a la mujer) que saque las vestimentas del hijo”.

Finalmente, la mujer logró accionar la alarma comunitaria, y vecinos llegaron a rescatarla. El hombre se encerró en el inmueble e intentó quemar la casa, siendo detenido por Carabineros en el lugar. El sujeto tenía antecedentes previos de intentos de femicidio en contra de su pareja.

Tags:

Deja tu comentario