Alejandro Mendoza es el nombre del sujeto que enfrenta un máximo de 13 años de cárcel por haber violado a Paola Campos, su pareja, quien presentó la denuncia.

La situación quedó al descubierto en octubre del 2016, pero recién ahora se llevó a cabo el juicio oral por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.

Según señala la víctima en los antecedentes presentados por la fiscalía local de Mar del Plata, Argentina, el hombre primero la habría golpeado, luego violó y posteriormente la sometió a acciones vejatorias.

Lee también: La trágica historia de la mujer que se suicidó saltando de un puente con su hijo en brazos

Entre estas últimas, se encuentra el haberla obligado a dejarse penetrar por un perro de raza rottweiler, lo que finalmente no sucedió, según reportan medios locales.

La mujer se presentó en el hospital con múltiples lesiones en su cuerpo provocadas por el forcejeo, la golpiza y la violación.

Te puede interesar: Conmoción en Argentina por video de madre golpeando a su hija pequeña por no saber hacer una taza de té

Alejandro Mendoza fue detenido poco después de que ella ingresara al recinto médico. Él lo niega todo, ya que dice que fue consentido.

El Tribunal Oral en lo Criminal de Mar del Plata entregará el veredicto y la condena el próximo miércoles 27 de febrero.

Tags:

Deja tu comentario