Un adulto mayor fue hallado muerto durante la madrugada de este lunes al interior de su domicilio en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

El hecho fue advertido a Carabineros por una de las hijas del hombre, quien lo denunció por abuso sexual en contra de uno de sus nietos.

Tras ser informados, personal de la policía acudió hasta la vivienda, donde se encontraba el cuerpo de la víctima tendido sobre su cama y con múltiples heridas cortantes.

Lee también: Roban cerca de 40 millones de pesos en asalto a tienda de mall Casa Costanera

La Policía de Investigaciones (PDI) también llegó hasta el lugar para indagar las circunstancias del hecho y establecer los antecedentes del caso.

«Oficiales de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las primeras diligencias de investigación en torno al delito de homicidio con arma cortante de una persona mayor de 70 años de edad, el cual fue encontrado en horas de la madrugada por personal de Carabineros», señalaron desde la PDI.

«Esto respecto a una denuncia previa realizada por la hija de esta persona, quien dio cuenta de un supuesto delito de abuso sexual», añadieron, detallando que por el momento no hay ninguna persona detenida por el crimen.

Tags:

Deja tu comentario