{"multiple":false,"video":{"key":"crZcXOtW64G2chvn35715","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Comenzó como un robo con intimidación y finalmente terminó con un homicidio. Se trata de un violento asalto ocurrido en la comuna de Lo Barnechea, cerca de la medianoche de este domingo, cuando un grupo de delincuentes siguió a una familia que circulaba a bordo de un Porsche, hasta llegar a su domicilio particular en calle Cerro Pan de Azúcar,

Fue ahí donde los antisociales abordaron a los ocupantes intimidándolos con armas de fuego y obligándolos a entrar al inmueble. Mientras eran amenazados, desde el interior, el hijo de la pareja se percató de la situación, bajando a la planta baja con un arma de fogueo, con el fin de amedrentar a los atacantes, momento en que fue abatido a balas por los delincuentes.

Producto de sus heridas, el joven falleció mientras era atendido en La Clínica Las Condes. Según informó personal de la PDI, el joven, que se encontraba en compañía de su pareja en el domicilio, recibió una serie de disparos indeterminado hasta el momento.

La policía trabaja para dar con el paradero de los antisociales, quienes no pudieron robar el vehículo que seguían, escapando solo con algunas especies menores.

Tags:

Deja tu comentario