{"multiple":false,"video":{"key":"cztBnxoyOEy","duration":"00:04:59","type":"video","download":""}}

La Fiscalía y Carabineros se encuentran investigando el homicidio de un joven skater en la comuna de Lota, región del Bío Bío.

Según información preliminar, en los registros de una cámara de seguridad se puede apreciar una riña que sucedió anteriormente al hecho, aparentemente por rencillas anteriores, lo que terminó con un joven apuñalando a un otro de 30 años quien falleció en la vía pública.

Sin embargo y a tan solo horas de ocurrido el hecho, una mujer entregó a su hijo de 16 años a la policía, reconociendo que el menor tendría autoría en este crimen, siendo detenido mientras se recopilan más antecedentes.

Lee también: Pudahuel: Investigan homicidio de adulto mayor denunciado por abusos

Testigos del incidente, expresaron que el joven herido pidió ayuda pero terminó desvaneciéndose en plena calle. «Hubo una riña en la plaza, y al niño lo apuñalaron. Llegó acá al local a pedir ayuda pero ya venía muriendo», dijeron vecinos del lugar.

De acuerdo a Carabineros, el hecho sucedió a eso de las 20 horas del pasado domingo. «Ayer a las 20 horas se produce un homicidio en el centro de Lota, específicamente en el paseo peatonal en donde a raíz de una riña que se produce en este paseo, una persona de 30 años resulta fallecida producto de diversas lesiones provocadas por una arma blanca, donde fallece en la misma vía pública», expresó la policía.

«Posteriormente siendo las 22:30 horas, el autor de este homicidio se entrega conjuntamente con su madre acá en la 3° Comisaría de Lota donde queda detenido por este delito», agregaron.

El presunto autor del delito pasó a control de detención durante horas de esta mañana, donde se espera la formalización de los cargos mientras dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario