{"multiple":false,"video":{"key":"oUCbfOC2d5","duration":"00:10:26","type":"video","download":""}}

La policía trabaja para esclarecer las circunstancias en que una mujer, de nacionalidad peruana, fue alcanzada por una bala loca, tras quedar en medio de un fuego cruzado entre bandas, siendo alcanzada por un impacto en el tórax, lo que produjo su muerte más tarde en el Hospital San Juan de Dios.

Recordemos que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la comuna de Estación Central cuando, presuntamente, dos bandas rivales se enfrentaron en plena vía pública desatando la tragedia.

En las imágenes se ve a la mujer, identificada como Carmen Reina Rodríguez (35), quien camina junto a su pequeña hija y su pareja, quienes se dirigían en ese momento hasta un supermercado cercano.

“Ni cuenta se dio, iba caminando normal, cuando vi la bala que le cayó a mi esposa”, dijo la pareja de la mujer fallecida.

Finalmente, Carabineros logró dar con uno de los automóviles involucrados en la balacera, donde fueron encontrados a tres sujetos heridos, uno de ellos fallecido en el Hospital El Carmen de Maipú.

Tags:

Deja tu comentario