{"multiple":false,"video":{"key":"yeu5SMJdFcE","duration":"00:06:15","type":"video","download":""}}

Carabineros reportó este domingo el ataque a una comisaría de Puente Alto, en medio de las manifestaciones por el aniversario del estallido social.

El cuartel, que fue protegido con planchas de madera, fue atacado con piedras y bombas molotov. Mientras, uniformados se mantuvieron replegados al interior del recinto, como revelan imágenes exclusivas obtenidas por CHV Noticias.

Tras 40 minutos, efectivos decidieron intervenir con gases lacrimógenos. Sin embargo, minutos antes se hicieron presentes algunos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

No se reportaron uniformados heridos debido al ataque, no obstante, el coronel Jorge Miranda advirtió que la comisaría no podrá funcionar durante la jornada de este lunes.

Por otro lado, desde la institución revelaron que, hasta el momento, dos efectivos han resultado lesionados debido a las manifestaciones en la comuna. Asimismo, 10 personas detenidas tras saquear una bencinera del sector durante la tarde.

En tanto, desmintieron que el Metro Protectora de la Infancia estuviera en llamas y aclararon que se trata de una barricada.

Tags:

Deja tu comentario