{"multiple":false,"video":{"key":"bLjjPL","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}

En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de cometer un femicidio el domingo en un supermercado de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

El individuo también fue imputado por los delitos de homicidio frustrado, desacato e infracción al artículo 318 del Código Penal.

Se trata de un sujeto de 61 años acusado de apuñalar a su ex pareja, identificada como Mariana Milla, y luego herir de gravedad al hermano de la víctima, quien fue trasladado a un centro asistencial.

El fiscal Omar Mérida detalló que “el día de ayer, aproximadamente las 12:30 horas, el imputado, en el interior de un estacionamiento de un supermercado de la comuna de La Florida, provisto de un cuchillo, dio muerte a su ex conveniente de 57 años de edad y atacó también con el mismo al hermano de esta”.

Lee también: Revelan nuevo video del momento exacto en que carabinero dispara al malabarista Francisco Martínez

Luego, precisó el fiscal, el imputado fue detenido en el lugar por las mismas personas que se encontraban en el sitio y que presenciaron el hecho.

El persecutor también reveló que el sujeto “ocupó un overol y una gorra de pescar para lograr pasar desapercibido en los instantes previos al encuentro con la víctima”.

Durante la audiencia, el tribunal accedió a la petición del Ministerio Público y determinó la prisión preventiva del imputado por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad.

La investigación tiene un plazo de 140 días.

Tags:

Deja tu comentario