{"multiple":false,"video":{"key":"cr15lran4eGAchvn31174","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Efectivos del Departamento de OS7 de Carabineros lograron incautar 20 kilos de pasta base en operativo policial antidrogas desarrollado en la comuna de San Bernardo durante la noche del pasado sábado.

En este procedimiento policial lograron desarticular a una pareja que se encargaba de vender la droga. El hombre involucrado se encontraba recluso al interior de recinto carcelario en Valdivia, y sería él el encargado de comercializar la droga en el sur del país.

Mientras que la mujer responsable, operaría la venta de pasta base en Santiago trasladándose con un carro de feria en distintos sectores de la región.

Tras al allanamiento se logró incautar la droga y el dinero en efectivo, además de celulares que serían parte de la evidencia importante para llevar a la mujer involucrada ante la justicia.

Mediante escuchas telefónicas y seguimientos, lograron dar con el paradero de esta pareja que tenía en su poder alrededor de cien mil dosis de esta droga, la que se traduciría en alrededor de 200 millones de pesos.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario