{"multiple":false,"video":{"key":"cr9jFBg0OUi6chvn32210","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El pasado viernes un sujeto protagonizó una intensa balacera en una comisaría de Viña del Mar, tras intentar herir con un arma de fuego a los efectivos que estaban procediendo en su detención. Hecho que desencadenó una balacera en las afueras de la comisaría y que terminó con el sujeto herido con diversos impactos de bala.

Familiares del sujeto detenido, Patricio Costa Varas, interpusieron una denuncia en contra de los carabineros responsables del procedimiento, ya que critican una mala ejecución de ésta.

El agresor, quien había sido detenido previamente y se encontraba bajo efectos de drogas y alcohol, se encontraba al interior de un vehículo policial cuando desde su mochila sacó el arma de fuego con la que intentó herir a carabineros.

De ese modo, critican que no hayan revisado con anterioridad las pertenencias del sujeto que se encontraba en calidad de detenido. Asimismo, desmienten el hecho de que no hayan podido hacerle un control de identidad, ya que una testigo aseguró estar presente en el momento en que el agresor hizo entrega de su carnet.

Así se refuta una de las versiones de carabineros, quienes aseguraron que en el momento del control el sujeto se habría abalanzado sobre ellos para golpearlos.

Actualmente el sujeto se encuentra en estado grave internado en el Hospital Gustavo Fricke, mientras que familiares esperan interponer otra denuncia ante la fiscalía militar.

 

Tags:

Deja tu comentario