{"multiple":false,"video":{"key":"crHvAPWZAaZkchvn33319","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La muerte de una niña de solo un año y medio que habría sido golpeada y abusada por la pareja de su madre ha conmocionado a la opinión pública de Puerto Montt.

El cruento caso salió a la luz luego de que la mamá de la víctima llevara a la a menor a un centro asistencial con algunas magulladuras, como quemaduras de cigarros, contusiones y lesiones de carácter sexual.

Según las primeras indagaciones, se reporta que la niña ingresó ya fallecida al centro médico, donde le realizaron maniobras de reanimación por al menos 20 minutos.

“El trabajo de los detectives en este momento aún se encuentran haciendo el trabajo externopolicial en el cadáver de la bebé que presentaba varias lesiones”, aseveró el comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, el comisario Fabián Silva.

En las útimas horas se está determinando si es que el agresor de 26 años es el padre biológico o si se trataría de su padrastro. El victimario tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar y porte de arma blanca y quedó detenido por el delito de homicidio.

 

Tags:

Deja tu comentario