Un indignante registro fue el que compartió hace Valentina de la Barra (19), luego que fuera víctima de acoso sexual por parte de un sujeto en una playa.

El hecho ocurrió en diciembre pasado, cuando la joven de en ese entonces 18 años, fue hasta una playa en Viña del Mar.

Cuando estaba recostada tomando sol, apareció un sujeto que se puso a solo centímetros de ella. Al verse intimidada, sacó su celular y comenzó a grabar.

Lee también: 64% de las mujeres ha sufrido al menos un tipo de acoso sexual en su vida, según encuesta del OCAC

En el registro se escucha cómo ella le pide que se vaya, a lo que él responde que “está descansando”. Ante la insistencia de la joven, el hombre le dice que se irá “al tiro, no se persiga”.

“Me tocó sentirme intimidada y vulnerada por un desconocido que se acostó detrás mío a masturbarse”, escribió Valentina en la publicación.

A lo que hace referencia la víctima, queda en evidencia en otro video, donde se aprecia que este sujeto se estaría tocando los genitales.

Lee también: Palestino desvinculó a kinesiólogo tras acusaciones de acoso y abuso sexual de jugadoras

En conversación con Página 7, agregó que “él dio hartas vueltas en la playa hasta que decidió acostarse detrás mío a masturbarse. Algo tiene que tener ese señor, porque una persona con empatía, que logra sentir un poco de vergüenza o simplemente entender la incomodidad ajena, saber retirarse”.

“En el momento tuve miedo, porque estas personas son súper impredecibles, no hay una fórmula para tratarlas y lamentablemente es una de las cosas más suaves que me ha tocado vivir”, señaló.

Tags:

Deja tu comentario