Una joven de 19 años fue apuñalada en distintas partes de su cuerpo a las afueras del Centro de Detención Preventivo de Quillota.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas del sábado y la agresora se encuentra prófuga tras protagonizar el homicidio frustrado.

Tras la agresión, la víctima resultó con al menos cuatro lesiones cortopunzantes que le provocaron un neumotórax. Fue trasladada por el SAMU hasta el hospital San Martín de Quillota.

Lee también: Joven denunció abuso sexual en parque de Providencia: Fue a buscar al sujeto, lo grabó y encaró

Carabineros alertó la situación a la fiscal Gabriela Fuenzalida y determinó el caso fuera investigado por la Policía de Investigaciones (PDI). Los funcionarios fueron hasta el lugar de los hechos, empadronaron testigos, revisaron imágenes de cámaras de seguridad y hablaron con el médico que atendió a la joven.

“De no ser por la pronta atención médica, por el tipo de lesiones que tuvo la mujer pudo haber muerto, así que el caso pasó de lesiones graves a homicidio frustrado, afirmó el comisario Vladimir Benavides, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) local.

Lee también: Delincuente vestido como ejecutivo se grababa robando en edificios de Santiago Centro

La joven agredida, quien se encuentra fuera de riesgo vital, reconoció a la agresora mediante fotografías y la policía no descarta que haya más personas involucradas. Además, la atacante sería la actual pareja de la ex de la víctima.

Tags:

Deja tu comentario