{"multiple":false,"video":{"key":"cse8kSBsPj0Echvn36460","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Fabián Cáceres Aravena, de 18 años, confesó haber asesinado a su ex polola, Gabriela Alcaíno Donoso (17) y a la madre de ella, Carolina Donoso Campos (53).

El joven fue detenido este martes por la PDI, luego que el padre de la adolescente encontrara ambos cuerpos en su domicilio, en la comuna de Maipú.

Según informó el comisario de la PDI, Vicente Torres, el autor del crimen saltó la reja e ingresó a la casa donde ambas mujeres vivían.

De acuerdo a su propia confesión, a la primera que sorprendió fue a su ex suegra, a quien le propinó múltiples lesiones en el abdomen y la zona toráxica anterior.

Luego, cuando su ex polola entró a la casa, le propinó diversas lesiones en la región toráxica, provocando la muerte de ambas mujeres.

Posteriormente, relató que movió los cuerpos al living y trató de limpiar la escena del crimen, pese a ello, la PDI logró dar con su paradero, encontrando el cuchillo y las zapatillas que utilizó para los asesinatos.

El sujeto justificó ante la policía que cometió el doble crimen porque “no pudo soportar el quiebre amoroso que tuvo con su polola”.

Este miércoles, Cáceres enfrentó el control de detención y su formalización se realizará el próximo viernes 15 de junio.

Tags:

Deja tu comentario