Una dramática situación es la que está viviendo una familia en Temuco, luego que el pasado fin de semana, luego de realizar un paseo, se encontraran con su hija de 20 años muerta en la casa.

Se trataba de Antonia Barra de 20 años, que habría tomado esta decisión luego de que fuera violada en Pucón durante las Fiestas Patrias.

Lee también: Detienen a hombre que prostituía a su esposa e hija: Niña denunció haber sido violada 30 veces

Según informó Autónoma TV (AUTV), todo habría ocurrido luego que asistiera el pasado 18 de septiembre a la discoteque Sala Murano.

En ese lugar, un hombre de unos 30 años se la habría llevado hasta una casa para violarla y abusar sexualmente de ella.

Fue la propia joven quien explicó la decisión a sus padres mediante un audio que le dejó a su familia, donde contaba que no podía soportar la traumática experiencia que había sufrido.

Según contaron los padres de Antonio al citado medio, el atacante estaría completamente identificado, por lo que ya se interpuso una denuncia en su contra por violación y abuso sexual.

Lee también: Hombre se bajó de taxi luego de discutir con su pareja: Ella fue violada y asaltada por el conductor

Estamos frente a un individuo que es un violador en serie, porque lleva haciendo lo mismo durante muchos años a muchas niñas que no se atreven a denunciarlo”, contó el padre de la joven.

Durante la jornada de este martes, la estudiante de ingeniería comercial de la Universidad Mayor de Temuco fue velada. Familiares, amigos y compañeros llegaron a despedirla.

Tags:

Deja tu comentario