{"multiple":false,"video":{"key":"czoP1vsWWKO","duration":"00:12:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Entrevista a Evelyn Matthei por inicio de la cuarentena (12:08)

Mario Alberto Román, un joven argentino de 18 años, fue denunciado por su hermana, quien ya estaba cansada de que no cumpliera la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno de Alberto Fernández. Justo cuando Román era ingresado a la comisaría por esa denuncia, un sujeto llamaba pidiendo ayuda a la policía porque tocaba la puerta de su amigo y nadie le contestaba.

Lo que comenzó como una denuncia por incumplimiento de la cuarentena, terminó con el joven acusado por la Fiscalía de “homicidio calificado por criminis causa”. Román vivía a unos 50 metros de la casa de la víctima, Victor Martín, un hombre de 77 años.

El sujeto fue encontrado muerto en su casa en la localidad cordobesa de Villa Nueva con al menos seis heridas punzantes, según consigna Clarín, .

Lee también: Más de 10 mil personas a la deriva: Argentina suspende vuelos de repatriación

La policía lo identificó como principal sospechoso porque, cuando lo detuvieron por incumplir la cuarentena, tenía sangre en las zapatillas y en la chaqueta.

Posteriormente constataron que ambas prendas pertenecían a la víctima. Además, le había robado $200 argentinos y un celular.

El cuerpo fue encontrado en la mañana del martes. De acuerdo las investigaciones, el asesinato se produjo en la noche del lunes.

Tags:

Deja tu comentario