{"multiple":false,"video":{"key":"cr7ufxmfyCiEchvn31962","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este domingo se registró un fatal accidente en Camino a Melipilla, sector de Padre Hurtado, luego de que un vehículo particular protagonizara un violento choque con un poste de luz ubicado al costado del camino.

Una joven de 23 año identificada como Yasna Sierra Rodríguez, falleció en el lugar producto del fuerte impacto que recibió en el vehículo. Además, otras dos víctimas del accidente quedaron con lesiones producto del choque.

El conductor, Kevin San Martín (23 años), se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Por lo que fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Talagante para su control de detención y formalización por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Durante el control, se dio cuenta también de que el joven no tenía licencia de conducir y que además contaba con una condena por robo desde el 2014. Estas son agravantes que podrían aumentar aún más en la pena solicitada para el responsable.

El conductor responsable quedará en prisión preventiva durante los tres meses de investigación del caso, el que se produjo, según los primeros antecedentes, por exceso de velocidad, consumo de alcohol y por adelantar vehículos en la berma del recorrido.

 

Tags:

Deja tu comentario