{"multiple":false,"video":[]}

Un joven de nacionalidad haitiana residente en el país perdió la vida en un confuso incidente durante noche buena, tan solo por una deuda de 5 mil pesos.

La víctima fue identificada como Djon Bejamin, quien recibió una golpiza al interior de un cité en la comuna de Conchalí, según informó El Mostrador.

De acuerdo al relato del primo de la víctima fatal, el hecho se produjo en el cité donde vivían, ubicado en Avenida Independencia 4474, hasta donde llegaron para pagar la deuda correspondiente al pago de una cuenta de servicios básicos.

“Mi primo trajo el dinero. Lo que teníamos que pagar mitad y mitad. Y por la simple discusión (con el dueño) le dieron la muerte”, contó Francois Faresse.

Djon fue trasladado en estado grave hasta el SAR de Urgencia de Conchalí. Debido a la serie de contusiones y perdigones que presentaba su cuerpo en la zona del tórax, perdió la vida en el mismo servicio de urgencias.

La Fiscalía pidió ampliar la investigación por 72 horas, mientras que Christofer Yáñez Olivares, dueño del cité donde vivían los extranjeros, quedó detenido como sospechoso del homicidio.

Tags:

Deja tu comentario