Un joven de 24 años es acusado de asesinar a su abuela, su madre y su hermana en una vivienda situada en una zona al oeste de la capital panameña, informó este lunes la Policía Nacional de Panamá.

Un oficial de la fuerza de seguridad explicó a la televisión local que fueron alertados por los vecinos de El Tecal, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Indicaron que habían “gritos en una vivienda en la noche del domingo“, y al llegar encontraron la escena del múltiple crimen.

De acuerdo con la versión preliminar de la policía, el joven (que no ha sido identificado), fue encontrado “bañado en sangre en el interior de una residencia“, en donde hallaron los cadáveres de una niña de cuatro años, una mujer de 43 y una anciana de 75 años.

Lee tambiénSorprenden a hombre ingiriendo soda cáustica luego que su hija lo denunciara por violación

Un funcionario policial indicó que hay registros de que el joven fue atendido por adicción a las drogas y que habría usado un arma blanca para cometer los crímenes. Hasta ahora, las razones no han sido esclarecidas.

Según el noticiero del canal local Telemetro, la madre era catedrática en el centro regional de la Universidad de Panamá y directora de una escuela en la localidad de Veracruz, además de militante del oficialista Partido Panameñista.

De acuerdo con la versión preliminar, el joven estaba solo con su abuela cuando cometió el primer crimen, porque su madre y hermana estaban en una actividad proselitista y al llegar a la residencia fueron atacadas.

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este hecho luego de retirar los cadáveres, mientras el joven fue detenido.

Tags:

Deja tu comentario