{"multiple":false,"video":{"key":"csjKBIfhty26chvn37164","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la madrugada del pasado lunes, un joven de 27 años murió tras caer desde el piso -1 hasta el piso -5 durante una fiesta en el centro de eventos “CentroParque”, ubicado al interior del Parque Araucano en Las Condes.

La Tercera consignó que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se accidentó y que el hecho sucedió en el espacio donde están las escaleras mecánicas, lugar donde falleció al instante por la gravedad de sus heridas.

Según detalló Biobiochile, en el lugar se desarrollaba una fiesta que no se detuvo tras el fatal accidente. Un testigo además indicó que la ambulancia llegó luego de 40 minutos de ocurrido el trágico hecho, incluso después que la familia del joven.

La productora de la fiesta “Nikkita”, lamentó profundamente el hecho e indicaron que a su juicio “ocurrió fuera de las instalaciones donde se realizada el evento”.

Además justificaron el no haber suspendido la fiesta porque “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar del accidente generaría más problemas que beneficios”.

Tags:

Deja tu comentario