{"multiple":false,"video":{"key":"cr7aQJQd7H4Echvn31920","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un lamentable homicidio se produjo en horas de la noche de este jueves en la comuna de Recoleta, luego que un joven de tan solo 24 años recibiera cuatro impactos de bala que terminaron con su vida.

En hecho policial se produjo en la esquina de calle Reina de Chile con pasaje Vicuña, en el sector norte de la capital, luego que la víctima terminara de compartir con un grupo de amigos con quienes había estado juagando futbol.

Hasta el lugar llegó un vehículo del cual descendieron cuatro desconocidos portando armas de fuego, disparando en un indeterminado número de ocasiones, impactando cuatro de ellas en el tórax de Bastián Vicencio López, quien fue llevado por sus propios compañeros hasta el Hospital San José, reciento asistencial al que llegó fallecido.

Carabineros investiga el hecho, tratando de determinar si la víctima mantenía rencillas con otras personas que hayan actuado motivados por esta situación, a pesar que el joven no presentaba antecedentes policiales.

El capitán Raúl Fuenzalida, de la Dirección de Investigación Policial, afirmó que “directamente estos sujetos venían a dispararle a la víctima, ya que ninguno de los otros amigos resultó herido”, destacó.

Tags:

Deja tu comentario