{"multiple":false,"video":{"key":"crUT9nNQOIRGchvn35153","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con lesiones de diversa consideración quedó un joven universitario que fue atropellado en dos ocasiones por un carro de Carabineros de Fuerzas Especiales al término de la marcha estudiantil convocada por la Confech, entre otras organizaciones.

El hecho se produjo en la esquina de calles Libertad con Romero, donde se encuentra una sede de la Universidad Arcis, donde el joven arrollado estudiaba arte.

Testigos del hecho declararon que “se lo querían llevar en el carro policial, aún después de atropellarlo dos veces”, señaló uno de sus compañeros, quien contó a Chilevisión Noticias que la víctima se llama Cristian García, de nacionalidad peruana, quien fue derivado a la Posta Central.

Según comentaron más testigos que salieron de la casa de estudios para asistir a este joven, llama la atención la crudeza con la que reaccionó Carabineros, ya que su cuerpo quedó bajo el carro que lo atropelló, para posteriormente, volver a ser embestido por otro carro policial.

Los alumnos señalaron que fue un reportero gráfico quien se llevó al joven hasta un centro asistencial con prontitud debido a las graves heridas que sufrió.

Tags:

Deja tu comentario