Agencia Uno

Tras conocerse la impactante noticia de un padre y miembro de la Armada que obligó a su hija de 7 años a practicarle sexo oral, este viernes se llevó a cabo la audiencia donde fue analizado un video que muestra el terrible vejamen al que fue sometida la menor.

Te puede interesar: Detienen a sargento de la Armada por grabar a su hija de 7 años mientras la obligaba a practicarle sexo oral

Tan impactantes fueron los detalles vistos que la jueza a cargo del caso, Nora Bahamondes, no pudo ocultar su impacto e impresión al ver el registro en presencia del acusado.

Según informó radio Bio Bio, Bahamondes presenció el video junto a la fiscal y abogada del caso, a un costado del acusado, durante su audiencia de formalización.

En fotografías de la cita judicial se puede apreciar la cara descompuesta de la magistrada, quien se lleva una de sus manos a la cara, en señal de angustia.

Te puede interesar: Conmoción en Laguna Verde por hallazgo del cadáver de un hombre flotando

Finalmente, el ex sargento fue formalizado por el cargo de abuso sexual y producción de material pornográfico, arriesgando con esto una pena mínima de 13 años.

Tags:

Deja tu comentario