{"multiple":false,"video":{"key":"crO5yCNqsxEAchvn34288","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Continúa la búsqueda de Fernanda Maciel, la joven embarazada de unos 8 meses que desapareció hace más de un mes en la comuna de Conchalí.

La policía ha realizado diversas diligencias para esclarecer este caso que ha conmovido al país. Incluso su pareja, Luis Petersen, ha sido protagonista de la investigación.

 

  • ¿Cuál es la historia entre Fernanda y Luis?

Fue el deporte lo que unió a Fernanda y a Luis. Ambos salían a trotar y luego comenzaron a salir hasta que se pusieron a pololear.

Fernanda quedó embarazada cuando llevaba siete meses de relación con Luis, y fue en ese momento que la relación comenzó a cambiar. Familiares de la pareja aseguran que la joven comenzó a sentirse celosa, desconfiada y las peleas se volvieron frecuente, especialmente por problemas de tiempo.

Pasaron los meses y decidieron remodelar una casa para vivir juntos y ella ahorraba plata paralelamente para comprar su propia vivienda.

Fue el 15 de enero que tuvieron una discusión que marcó la relación, ya que él le dio dinero para que ella se fuera a su casa. La tía de Luis aseguró que la joven se fue en un automóvil con un hombre que la miraba por la ventana y esa noche Fernanda habría conocido al taxista que está involucrado en la investigación.

Tras esta pelea la joven se habría sentido mal y fue hasta un centro de salud junto al taxista. Desde ese momento, Fernanda se habría apoyado en este conductor.

Previo a su desaparición, la hermana de Fernanda aseguró que la joven había recibido una invitación a la playa de parte de un amigo ¿se trataba el taxista?. En ese entonces, la relación con Luis había mejorado y, a los días posteriores, no hubo más rastros de ella.

 

Tags:

Deja tu comentario