Emotivas fechas son las que está viviendo Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, joven que está desaparecida desde febrero de este año.

En conversación con Hola Chile, afirmó que pasar la Navidad sin ella será difícil y que como familia tienen un sentimiento de nostalgia. “No sé cómo explicarlo. Será una Pascua sin ella, sin estar esperándola en la mesa, porque ella siempre se demoraba en arreglarse para cenar”, recordó.

“Es muy triste, es nuestro primer año sin ella, pero voy a tratar que sea lo más normal posible. Voy a tratar de mantenerme en calma”, agregó.

Lee también: El misterioso mensaje de Luis Pettersen en Facebook: “Nos fuimos con todo, ahora vida nueva”

La Nochebuena Paola estará junto a sus hijas en su casa, en Conchalí, pero de igual forma buscará tener presente a Fernanda. “Tengo un cuadro en mi living donde tengo una foto de Fer. Todo el día mantengo una velita encendida, no porque crea que no está, es porque para mí representa la esperanza de volver a encontrarme con ella”, reveló.

Sobre Luis Pettersen, pareja de Fernanda, indicó que no se descarta la posibilidad de que esté presente en la cena con ellas. “Le tengo un cariño muy grande, porque es el papá de mi nieta y pareja de mi hija”, manifestó.

Lee también: El desahogo de la madre de Fernanda Maciel: “Que me vinculen con el Petter es una estupidez”

Por último, aseguró que luego de las fiestas pondrá todos sus esfuerzos en la búsqueda de su hija. “Voy a seguir gritando y pidiendo auxilio. No puedo dejar que pase un año y nadie me dé una respuesta”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario