Agencia UNO (referencial)

El pasado 21 de octubre una madre entregó a carabineros a su hijo de 14 años, sindicándolo como el autor del asesinato de un hombre de 38 años.

El hecho había ocurrido en el sector en un sector de la comuna de Colina, cuando un vehículo pasó por afuera de una vivienda, disparando en caso 30 oportunidades.

Te puede interesar: Madre entregó a su hijo de 14 años acusándolo como autor del asesinato de un hombre en Colina

El menor fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras la madre era aplaudida por redes sociales por su actuar, ya que entendían lo duro que tuvo que haber sido tomar la desición.

Pero el caso dio un inesperado vuelco durante el fin de semana, ya que se determinó que el menor de edad nada tenía que ver.

Según informó La Tercera, la mujer fue detenida por obstrucción a la justicia, ya que se determinó que inculpó a su hijo para proteger a una peligrosa banda delictual denominada “Los Chacana”.

El inspector de la PDI Roberto Poo explicó que, “esta mujer durante la semana presentó a uno de sus hijos, un adolescente de 14 años, como responsable del delito de homicidio que ocurrió en Colina el domingo de la semana semana. En el transcurso de la investigación, y tanto en el control de detención de este menor como en la declaración que prestó ante su abogada, se determinó que no existe relación alguna de este sujeto con el hecho”.

Se cree que el crimen se realizó por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Tags:

Deja tu comentario