{"multiple":false,"video":{"key":"cr5P9wRKKBkMchvn31760","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Después de siete meses de investigación, cayó la banda que protagonizó un violento asalto en una sucursal de Servi Estado, en la ciudad da San Felipe.

Entre los detenidos se encuentra el vigilante del banco, quien se habría coludido con los asaltantes, para perpetrar el delito, cuyo botón fue de 50 millones de pesos que fueron sustraídos desde la bóveda del recinto bancario.

Tal fue la osadía de los delincuentes que incluso quemaron en auto en el que se trasladaban para eliminar evidencia de su actuar y despistar a Carabineros.

Pero esta vez no tuvieron tiempo de escapar. En allanamientos simultaneo en dos comunas de la capital y en San Felipe, deteniendo a los sujetos, incluido el guardia del banco.

Así lo confirmó Eduardo Silva, prefecto de la PDI de Aconcagua, quien informó que “se pudo lograr la detención de los siete involucrados en las comunas de Santiago, Lampa y San Felipe, incluyendo al vigilante privado de la entidad quien habría participado entregando información directa”, señaló.

La policía civil, tras la detención, solo pudo recuperar dos millones de los 50 robados.

Tags:

Deja tu comentario