{"multiple":false,"video":{"key":"b45QRmnvKs","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}

Al menos nueve muertos y 11 heridos dejó un grave accidente de tránsito en la ruta T-305 de la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cerca del puente Iñaque, en la ruta que une Valdivia con Máfil, luego que un vehículo menor quedara atrapado bajo la carga de un camión, que había colisionado con otro automóvil.

Esta ruta, según las autoridades de la región, se caracteriza por una alta tasa de accidentes, pero sin consecuencias tan trágicas.

Es un tema peligroso. Nosotros como municipio lo hemos reiterado muchas veces”, aseguró Claudio Sepúlveda, alcalde de Máfil.

¿Qué otros accidentes han ocurrido en la ruta T-305?

3 de enero 2009

En esa oportunidad se derramaron 200 litros de diesel de un camión. El hecho ocurrió en el mismo puente Iñaque y el combustible cayó al río, provocando una emergencia ambiental.

1 de julio 2013

Un bus atropelló a un peatón, quien murió en el lugar. El accidente ocurrió en el kilómetro 9 y la víctima habría cruzado de manera intempestiva y el vehículo no tuvo mayor maniobrabilidad.

23 de agosto 2014

Se registraron dos muertos tras el volcamiento de un auto en el puente Iñaqui. El vehículo cayó al río y entre los ocupantes había un niño de 5 años.

26 de agosto 2016

Un bus perdió el control en un cruce entre dos rutas y una de ella era la T-305. Los dos conductores de los vehículos murieron.

Estos cuatro accidentes se suman al trágico choque que ocurrió este miércoles.

Tags:

Deja tu comentario