Un hombre fue detenido en Copiapó, región de Atacama, luego de lanzar por las escaleras a su hijastro de 6 años e intentar hacer lo mismo con su pareja que tiene 7 meses de embarazo.

Según el Diario de Atacama, el menor fue arrojado desde el segundo piso de la vivienda y quedó con lesiones de mediana gravedad, razón por la que fue trasladado hasta el hospital regional, donde finalmente su padrastro fue capturado por personal policial.

Lee también: 5 días de terror: Fiscalía sostuvo que pequeña Sophie sufrió agresiones antes de ser asesinada por su padre

Allí se supo que este hombre también tratado de lanzar a la madre del niño, a pesar de su avanzado embarazo, pero ella logró sujetarse de la baranda y evitar la caída.

Debido a la gravedad de los hechos, el hombre fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Copiapó por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Por ello, el magistrado decretó que abandone el hogar y le prohibió volver a acercarse a ambas víctimas. Además, en la audiencia se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Tags:

Deja tu comentario