{"multiple":false,"video":{"key":"b48ia2gul8","duration":"00:03:17","type":"video","download":""}}
VÍDEO RELACIONADO – Aumentan fiscalizaciones sanitarias y policiales por Semana Santa

Un violento robo a mano armada sufrió una pareja al interior de su domicilio, ubicado en la avenida Las Perdices de Peñalolén, procedimiento que fue adoptado por Carabineros de esa comuna durante la tarde de este lunes.

Los delincuentes que habrían participado del hecho ingresaron saltando la reja de la vivienda, irrumpiendo en el dormitorio de la dueña de casa, identificada como una mujer de 33 años.

La víctima se encontraba durmiendo y fue violentamente agredida por los desconocidos, quienes la golpearon y amenazaron para exigir especies de valor.

“Mi hermana es minusválida, le falta una pierna. Eran dos ladrones, que entraron con pistolas y le pegaron en la cabeza. La tomaron por el cuello y le dijeron que la iban a matar. Le pegaron a su pareja y le enterraron un chuzo en la pierna. Fueron demasiado agresivos”, señaló Mariana Elías, hermana de la víctima.

La mujer también denunció que los individuos le provocaron una lesión en el muñón de su pierna y destruyeron la prótesis que ocupa para caminar.

Los antisociales registraron el hogar y sacaron una serie de especies de valor, entre computadores y teléfonos celulares, los que cargaron en uno de los vehículos de la casa para luego darse a la fuga.

Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas a la Clínica Las Condes, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

El vehículo sustraído fue posteriormente encontrado en un sitio eriazo de la comuna, donde se detuvo a tres personas por el delito de receptación, a la espera de una posible vinculación con el robo en Peñalolén.

Tags:

Deja tu comentario