Este lunes, autoridades dieron a conocer las identidades de las seis personas que murieron en el accidente que protagonizó un bus de pasajeros en el sector de San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes pasada las 1 de la mañana cuando un bus de dos pisos de la empresa Línea Azul se dirigía desde Santiago a Temuco. Sin embargo, en el trayecto, al llegar al casino Monticello, se volcó por razones que se desconocen.

Te puede interesar“Son un claro acto de venganza”: Grupo anarquista se adjudica envío de paquetes bombas a comisaría y Hinzpeter

Ante esto, autoridades dieron a conocer la identidad de las 6 víctimas del accidente que ocurrió en la ruta 5 sur. Francisco Larenas Gatica, de 32 años con domicilio en Coronel, fue el único hombre fallecido en la tragedia.

A la lista se suma la única menor de edad identificada como Florencia Fernández Ceballos (9) de Temuco.

El resto de los pasajeros son María Gatica Puentes (73) de Maipú; Dominga Rodríguez Álvarez (71) de Cerro Navia; Cinthia Levio Ñancul (19) de Collipulli; y Nicole Velásquez Martínez (26) de Padre Hurtado.

Cabe señalar que, en primera instancia Carabineros señaló que fueron 10 las victimas fatales de accidente. Sin embargo, más tarde aclararon la cifra que bajó a 6 personas.

Los heridos fueron trasladados a distintos servicios de urgencia de la zona. 11 personas se mantienen con lesiones graves en el Hospital de Rancagua. En tanto, las otras 35 tienen heridas leves.

El recinto asistencial agregó que de las 21 personas que ingresaron, 12 fueron dadas de alta durante la jornada de este lunes.

Lee tambiénTiroteo en Estados Unidos dejó un muerto y varios heridos

A través de un comunicado, la empresa de buses Línea Azul informó que las “las causas del accidente están siendo investigadas” y agregaron que se “está colaborando con las autoridades pertinentes y entregando toda la información que permita esclarecer” el accidente.

Además, aclararon que la maquina “contaba con toda su documentación y mantenciones al día”.

La empresa habilitó su correo electrónico (info@lineaazul.cl) para que familiares de los pasajeros puedan solicitar información.

Tags:

Deja tu comentario