{"multiple":false,"video":{"key":"cr4HXkvqASqichvn31608","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la madrugada del sábado, un sujeto agredió a su ex pareja con un cuchillo en Puente Alto. Tras la agresión, el individuo se dio a la fuga y se mantuvo prófugo durante ocho horas, pero durante la jornada de este domingo logró ser detenido por efectivos de Carabineros.

La víctima se encontraba en la casa de una amiga, cuando llegó el sujeto a agredirla con pies y puños sin ninguna razón aparente.

El hombre la amenazó de cortarle la cara, por lo que ella se cubrió con sus manos. En ese momento, el agresor le cortó la tercera falange de su dedo índice de la mano derecha con un cuchillo que escondía entre sus ropas.

La mujer quedó en estado de gravedad, y fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río donde aún se encuentra internada.

No existen denuncias anteriores contra el sujeto, sin embargo, la víctima afirmó que en ocasiones anteriores había sido agredida incluso con una botella de vidrio.

El hombre fue identificado como John Durán Zúñiga, de 23 años, quien es descrito como un hombre en situación de calle y adicto a las drogas.

 

Tags:

Deja tu comentario