{"multiple":false,"video":{"key":"crOt4uuR8hrgchvn34262","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

30 días se cumplen desde la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de unos 8 meses que desapareció en Conchalí.

Uno de los antecedentes que se ha revelado durante las últimas horas, es que existe un testigo clave en la investigación.

Se trata de Rodrigo, un hombre de uno 47 años que es amigo de Fernanda y de su familia. De acuerdo con lo informado, el sujeto salió con la joven el día de su desaparición. Durante ese día habrían ido a una peluquería, a un supermercado, fueron a comer y la dejó en su casa.

Con este antecedente, se da cuenta que Rodrigo habría sido la última persona que vio a Fernanda antes de su desaparición.

 

  • RELATO DE PAREJA Y HERMANA

Valentina, hermana de Fernanda, afirmó en La Mañana que Rodrigo es cercano a la familia y que así era considerado por la joven. Además, añadió que él ha entregado declaraciones a la policía y que ha prestado colaboración en la investigación.

En tanto Luis Petersen, la pareja de Fernanda, indicó que no compartió mucho con él, pero que tuvieron un problema cuando Luis le regaló una cartera a la joven, hecho que habría molestado a Rodrigo.

Imagen foto_00000014

 

  • LLAMADA ANÓNIMA

En conversación con el matinal, Valentina confirmó que su familia recibió una llamada anónima donde pedían unos 15 millones de pesos por la libertad de la Fernanda.

El hecho ocurrió a mediados de febrero, y que un sujeto y una mujer llamaron de forma agresiva. El hecho quedó constatado ante la policía.

Tags:

Deja tu comentario