El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros (SEBV) citó a declarar a Luis Pettersen y a los familiares de Fernanda Maciel, joven que desapareció en 2018 y cuyo cuerpo fue encontrado en junio de este año en un recinto que es utilizado como bodega en Conchalí.

La instancia será liderada por la fiscal del caso, Patricia Varas, y a las 10 de la mañana de este miércoles declararán Paola Correa, madre de la joven, y Constanza Maciel, su hermana.

En tanto, se espera que a las 17:00 horas se efectúe la declaración de Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda y padre de la hija que esperaban, y de Valentina Maciel.

Lee también: Luis Pettersen reveló que está en la bancarrota: Harán un bingo para ayudarlo

“Yo creo que es un diligencia más de las miles, pero a mí no me incomoda, yo estoy tranquilo, no me afecta en nada esa diligencia, pero sí son agotadoras”, afirmó Pettersen.

En tanto, Paola Correa afirmó estar tranquila en las horas previas de la declaración.

Cabe recordar que Felipe Rojas, amigo y vecino de la víctima, es el único imputado por el crimen de Fernanda.

Lee también: Habla amigo que revisó las cámaras de la zona de la bodega con Felipe Rojas: “Llegó como buen samaritano”

Rojas fue formalizado el pasado 27 de junio por el delito de homicidio, aborto e inhumación ilegal. Desde entonces, se encuentra en prisión preventiva y el tribunal dio un plazo de investigación de 120 días.

Tags:

Deja tu comentario