{"multiple":false,"video":[]}

Una lamentable muerte encontró la madre de un ciclista fallecido, tras perder la vida en circunstancias similares a su hijo, luego que fuera atropellada por un automóvil en el sector de playa Las Machas en Arica.

La mujer, identificada como Violeta Zabala, era la madre del deportista Fernando González, quien en 2015 perdió la vida, tras ser arrollado por un vehículo en el mismo lugar.

La mujer, como era habitual cada domingo, llegó hasta el lugar para visitar la animita de su hijo. Cuando la víctima se preparaba para regresar a bordo de su bicicleta y cuando había avanzado unos pocos metros, fue impactada por un vehículo, lo que causó su deceso más tarde en dependencias del Hospital Regional de Arica, según informó radio Bio Bio y La Estrella de Arica.

El conductor del vehículo involucrado resultó ser funcionario del Ejército, quien habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, razón por la fue trasladado al mismo recinto asistencial para concretar su alcoholemia.

Cabe destacar que el hijo de la mujer fue atropellado en abril de 2015 por un funcionario de la Armada, quien en ese instante se dio a la fuga, dejando al joven mal herido y si atención médica, lo que finalmente produjo su muerte

Tags:

Deja tu comentario