{"multiple":false,"video":{"key":"csklDeTpKSiychvn37223","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este miércoles en la comuna en Huechuraba se llevó a cabo un operativo de búsqueda de Fernanda Maciel, la joven que lleva 159 días desaparecida y de quien no se tiene pista alguna de su paradero.

A este lugar se llegó por medio de información anónima, y según relató su mamá, carabineros había ido antes al lugar para conocer el terreno antes de llevar a la propia madre.

“Me daba miedo encontrar el cuerpo de mi hija como esta persona me había dicho”, fue una de las primeras confesiones de Paola Correa.

La adolorida mujer, agregó: “Si alguien tiene la información de que me hija está muerta y sabe en qué lugar está que me digan porque necesito llorarla, necesitamos llorarla, hacerle el funeral que corresponde”.

Además, Paola se refirió a las diversas pistas falsas que han recibido: “En la última me dijeron que mi hija estaba bien, que estaba en el sur, y que mi hija sabía que la estaban buscando pero que no quería aparecer”, expresó.

Respecto a la angustia que significa no saber absolutamente nada de Fernanda, dijo: “Es agotador acostarte y levantarte sin saber nada”.

Finalmente, Paola confesó: “Tuve reunión con los fiscales y me dijeron que no tienen nada”.

 

Tags:

Deja tu comentario