Un bebé fue encontrado golpeado por su madre de 19 años quién más tarde dejó solo a su hijo para asistir a una cita. El hecho, según estipuló el  Daily Mailocurrió en la ciudad de Rivne, en Ucrania. El menor fue encontrado por sus vecinos, quienes afirmaron que tenía un ojo morado por los golpes y sangre en su rostro, que salía de su nariz.

Actualmente, la madre se enfrenta a una investigación judicial por agresión e incumplimiento de los deberes y podría enfrentar 5 años en la cárcel.

Según los vecinos del lugar, la madre estuvo ausente todo el día y, como sabían que la mujer tenía un bebé de apenas un mes, comenzaron a preocuparse y decidieron ir al lugar.

Lee también: Hombre sufre la misma risa patológica del Joker: Esta es su experiencia

“Cuando entramos en la habitación vimos a Mykyta (el bebé) en su cuna. Su ojo derecho estaba negro, tenía la nariz tapada con sangre seca y apenas respiraba. Comenzamos a cambiarle la ropa y vimos moretones negros en todo el cuerpo, de hecho una mujer que estaba en la habitación se desmayó al ver todo“, aseguró a los medios locales Tetiana Prymak, una de las vecinas de la mujer.

De inmediato, llamaron a una ambulancia y a la policía. El bebé fue llevado rápidamente a cuidados intensivos, donde se encuentra en una condición crítica y los médicos aún luchan por su vida, ya que el niño tiene una posible fractura de cráneo.

Según los informes, el bebé y su madre de 19 años vivían juntos en un albergue social.

Lee también: La emocionante historia de la pareja gay que adoptó a bebé con VIH que fue rechazada por al menos 10 familias

Además, el menor presentó otros aspectos de abandono, ya que su piel estaba en malas condiciones y al parecer nunca se le cambió la ropa o los pañales.

La madre del niño le aseguró a la psicóloga del servicio social, Yulia Tkachenko, que no tocó a su hijo y que sus heridas fueron causadas por una corriente fría. Sin embargo, la mujer tiene una hija mayor de tres años que fue llevada a un centro de rehabilitación por abuso doméstico.

El padre del menor, un hombre de 27 años, no está interesado en el destino del niño.

Tags:

Deja tu comentario