Dos fracturas en el rostro, un ojo hinchado por una filtración de líquido y otras heridas faciales. Ese es el diagnóstico que entregaron los médicos tras atender a un niño de 7 años que llegó con esas lesiones del colegio, desde donde aseguran que todo se debió a una caída. Historia que la familia no cree.

Hablamos de lo que vive Michael Perrin, un niño que tiene Síndrome de Down y que asiste a la primaria Resica, ubicada en EastStroudsburg, Pennsylvania.

My little brother attends resica elementary and has Down syndrome. He was injured at school. My mom is asking the…

Publicado por Angel Rivera en Viernes, 7 de junio de 2019

El niño presenta dificultades para hablar, por lo que no ha podido entregar su testimonio, según consigna Yahoo Life Style.

Situación que se hace aun más complicada porque la escuela no ha entregado los registros del incidente, algo que ha pedido la familia y no ha sido concedido.

Nadie debería tener inmunidad contra la negligencia infantil”, comentó en un video de YouTube el 7 de junio, la madre del pequeño, y responsabilizó a la escuela por, supuestamente, no cuidarlo como debía.

En la misma línea, la mujer sostuvo “que Michael tenga justicia por la negligencia y la falta de protección a este pequeño ángel. Tu mami luchará por que esto no le suceda a otro niño jamás”.

El caso incluso fue difundido Cardi B bajo el hashtag #JusticeForMichael (justicia para Michael). Comentarios en los que muchas personas concuerdan con que las lesiones no corresponden a los de una caída.

Pero eso no fue todo, ya que tres días después del accidente, el 8 de junio, la madre aseguró en otro video de YouTube que su hijo recién comenzó a abrir los ojos, pero sigue presentando “dificultades”.

Tags:

Deja tu comentario