{"multiple":false,"video":{"key":"cslPtavhPFMechvn37445","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El parricidio que se produjo este fin de semana en Lo Hermida, comuna de Peñalolén, ha conmocionado a la opinión pública. Y es que la brutal muerte de Maximiliano, el niño de un año y seis meses ha marcado la pauta noticiosa.

La joven anunció el crimen por Facebook, donde escribió: “Hoy sábado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor, Maximiliano, terminan. Mi vida no tiene sentido, estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo ni un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida”.

A raíz de la misma publicación la madre de la mujer asistió a la propiedad encontrando a su hija y su nieto con profundas lesiones. Ante esto inmediatamente llamó por ayuda. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, lugar donde el menor de un año y seis meses murió producto de los cortes, y donde Kimberly logró sobrevivir.

Según las averiguaciones realizadas por Luis Ugalde, periodista de La Mañana, la madre sería víctima de una depresión postparto, diagnóstico que en parte explicaría las razones de este parricidio.

Tags:

Deja tu comentario